La constructora DBD realizará las obras de la Hermandad

dbdLa Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella ha seleccionado a la empresa de construcción DBD para realizar la obra de ampliación y reforma de la Capilla Virgen de la Estrella y la Casa-Hermandad.

Tras recibir las distintas ofertas de las constructoras interesadas, y después del detallado estudio realizado por lacooperativa arquitectos, autores del proyecto, el Cabildo de Oficiales ha elegido a la mencionada DBD.

DBD es una empresa dedicada a la construcción netamente sevillana especializada en la reforma de edificios históricos y la construcción de nueva obra.

Constituida por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en diversos ámbitos del sector y formados en importantes empresas promotoras y constructoras que operan en nuestro país.

Los profesionales que forman parte de esta compañía, han ejecutado en su trayectoria profesional obras de muy diferente tipología y volumen. Cuenta con experiencia en la ejecución de Hoteles, Residencias geriátricas, Instalaciones deportivas, Piscinas climatizadas, Colegios, Edificios de oficinas y administrativos para organismos públicos, Naves industriales, Centros comerciales, Centros de salud, Rehabilitaciones de edificios, Grandes Urbanizaciones y un elevado número de viviendas de diferentes tipologías.

Tras la firma del contrato con la empresa constructora, y una vez realizada la mudanza de los bienes de nuestra Corporación, la Hermandad se encuentra a la espera del visado del proyecto de ejecución por parte del Colegio de Arquitectos y de los últimos permisos administrativos para que comiencen las obras.