escudoppal t

Sevilla, a |

Evento

Título:
Peregrinación a la Hermandad del Gran Poder
Calendario:
Fecha:
15.02.2020 17:00 - 18:00
Copiar a:

Descripción

20200215 Peregrinacion GranPoderLa Hermandad de la Estrella acudirá corporativamente el próximo sábado 15 de febrero a la Basílica de Jesús del Gran Poder para ganar el Jubileo que con motivo del IV Centenario de la imagen del Señor la Santa Sede ha concedido a la Cofradía del Viernes Santo.

La comitiva de hermanos que deseen asistir partirá desde la Parroquia de San Jacinto a las 17 horas, donde tras rezar antes nuestras imágenes, nos trasladaremos a pie hasta la Basílica del Gran Poder. Está prevista la llegada a la Plaza de San Lorenzo a las 17:45 horas, donde se podrán incorporar aquellos hermanos que no puedan hacer la peregrinación desde Triana. 

A las 18 horas celebraremos la Eucaristía en el templo basilical, que estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

La Hermandad del Gran Poder ofrece la posibilidad de expedir una credencial personalizada para cada peregrino, para lo cual es imprescindible confirmar la asistencia a la peregrinación llamando al 954332186, enviando un mensaje de whatsapp con nombre y apellidos del peregrino al 635716292 o presencialmente en la propia Parroquia de San Jacinto, en horario de 10 a 13:30 y de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

Agradecemos a la Hermandad del Gran Poder la puesta a nuestra disposición para que podamos vivir este Año Jubilar como un periodo de gracia y que los hermanos de la Hermandad de la Estrella que lleguen peregrinando hasta la Sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder puedan alcanzar la indulgencia plenaria que pueden obtener quienes lleguen hasta el Señor, que en sus manos tiene el poder y el imperio, en las debidas condiciones espirituales, renuncia a todo pecado, confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre.

Animamos a todos los hermanos, fieles y devotos a asistir a este acto tan señalado.

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design