Anuales

Curso 2017-2018

Año 2017

14 de septiembre - 21:00 horas: Función Solemne por la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

22 de octubre - 11:30 horas: Misa Solemne en Honor de San Juan Pablo II

31 de octubre - 20:30 horas:  XVIII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella

9 de noviembre - 20:30 horas: Misa de Réquiem por los hermanos difuntos, y especialmente los fallecidos en el último año

26 de noviembre - 11:30 horas: Función en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo

Año 2018

22, 23 y 24 de enero: Jubileo circular de las 40 Horas y Triduo en honor al Santísimo Sacramento. El Triduo comenzará a las 20:30 horas

14 de febrero- 20:30 horas: Miércoles de Ceniza. Misa de Imposición de cenizas

17 de febrero: Traslado de nuestros Sagrados Titulares para la celebración de los cultos

Del 20 al 24 de febrero: Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa. El sábado, a la conclusión, Procesión Claustral con S.D.M.

25 de febrero: Función Principal de Instituto. En el ofertorio la Hermandad realizará pública protestación de la fe que profesamos. A su conclusión, Traslado de nuestras Sagradas Imágenes a la Capilla Virgen de la Estrella.

3 y 4 de marzo: Besapie de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

10 y 11 de marzo: Besamanos de María Santísima de la Estrella.

24 de marzo: Misa preparatoria para la Estación de Penitencia

25 de marzo: Domingo de Ramos: Estación de Penitencia a la S.I.C. de Sevilla.

31 de marzo: Vigilia Pascual

12 de abril: Misa Solemne en Honor de María Santísima de la Estrella con motivo de su Festividad, al no poder celebrarse en su fecha (30 de marzo)

4 de mayo: Función con motivo de la Festividad de San Francisco de Paula, al no poder celebrarse en su fecha (2 de abril)

31 de mayo: Corpus Christi. Participación corporativa en la Procesión del Cabildo Catedral.

3 de junio: Procesión del Corpus Christi de la Real Parroquia de Señora Santa Ana en Triana

17 de julio: Función Solemne por la Festividad de las Santas Justa y Rufina.