Anuales

Año 2021

22, 23 y 24 de enero: Jubileo circular de las 40 Horas y Triduo en honor al Santísimo Sacramento. El Triduo comenzará a las 19:30 horas

17 de febrero: Miércoles de Ceniza. Misa de Imposición de cenizas

Del 23 al 27 de febrero: Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa. El sábado, a la conclusión, Procesión Claustral con S.D.M.

28 de febrero: Función Principal de Instituto. En el ofertorio la Hermandad realizará pública protestación de la fe que profesamos.

28 de marzo: Domingo de Ramos. Acto religioso sustitutivo de la Estación de Penitencia, suspendida por Decreto del Arzobispo, en el interior del templo.

30 de marzo: Festividad de María Santísima de la Estrella.

2 de abril: Festividad de San Francisco de Paula. Al coincidir con el Viernes Santo, se trasladará su celebración a otra fecha.

3 de abril: Vigilia Pascual de Resurrección.

3 de junio: Corpus Christi. Participación corporativa en la Procesión del Cabildo Catedral, si la hubiese.

6 de junio: Participación corporativa en la procesión del Corpus Christi de la Real Parroquia de Señora Santa Ana en Triana, si la hubiese.

17 de julio: Función Solemne por la Festividad de las Santas Justa y Rufina.

14 de septiembre: Función Solemne por la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

22 de octubre: Misa Solemne en Honor de San Juan Pablo II.

31 de octubre: Función Solemne por el XXII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

En el mes de noviembre: Misa de réquiem por nuestros hermanos difuntos, aun por definir la fecha.

21 de noviembre: Función en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.