ESTRELLA DE LA ILUSIÓN CORONADA EN LA CAPILLA

Segundo año consecutivo que nuestra Hermandad es la sede del acto de la coronación de la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Triana. En esta ocasión recayó en la joven trianera Carmen Peña ue cumplió así su sueño.

"Qué mejor lugar para nombrar a la Estrella de la Ilusión, que la Casa de la Estrella de Triana"

En los días previos del día de Reyes, en plenos preparativos de las cabalgatas reales, tuvimos por segundo año consecutivo, el honor de ser nuestra Capilla la sede de la coronación de la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Triana.
Momentos antes de comenzar la Eucaristía el Coro de la Asociación del Turruñuelo  llenó la calle San Jacinto con sus cantos navideños a las puertas de nuestro templo, saludando de esa manera a todos las personas, en un gran número, que se acercaban para asistir al acto de la Coronación.

Se contó con la presencia de SS.MM. los Reyes Magos de Triana, el Segundo Teniente de Alcalde y Delegado del Distrito de Triana acompañado de otras autoridades, nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno. Dio comienzo la Sagrada Eucaristía presidida por nuestro querido Padre D. Francisco Gutiérrez,  Carmelita Descalzo del Convento del Santo Ángel, que fue el que impuso la tiara a la joven Estrella del presente año.

Este año, la elegida fue Carmen Peña, que a sus 16 años y estudiante de 4º de la ESO, sería la encargada de guiar con su luz la cabalgata de los Reyes, cumpliéndose así su sueño de ser la Estrella de la Ilusión.

Que mejor lugar que éste para nombrar a la Estrella de la Ilusión de Triana”, así comentó nuestro Hermano Mayor, Manuel Domínguez del Barco, ejerciendo de maestro de ceremonias en este entrañable acto, donde hizo entrega al termino del mismo de un recuerdo del mismo a los tres Reyes Magos y la recién coronada Estrella de la Ilusión.

Los cantos lo pusieron  también por segundo año, el Coro de la Pastora de Capuchinos, que dejó una vez más una muestra de su buen hacer.

Un día más para la histórica relación íntima de nuestra Corporación y el barrio que la vio nacer

Texto: Comunicacion

Fotos: Miguel Manzano