RENOVADO EL CONTRATO CON LA BANDA DE LA PRESENTACIÓN

En la noche del lunes 28 de enero, se ha renovado contrato con la Banda de la Presentación al Pueblo, que acompaña a Nuestro Padre Jesús de las Penas cada Domingo de Ramos hace más de veintico años. Firma el Director de la Banda y nuestro Hermano Mayor.

La Banda de la Presentación firma para estos cuatro años

Desde 1991, la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, está ligada a nuestra Corporación, viviendo con nosotros no solo los Domingos de Ramos, sino muchas de las efemerides que la Hermandad ha celebrado en estos veintiún años.

Desde aquel año hemos visto crecer en calidad las interpretaciones de esta banda que se ha hecho un hueco entre las mejores bandas de nuestra provincia, recordar que entre otras de la provincia, tocan el Miércoles Santo en San Bernardo y el Viernes Santo en el Cachorro.

En la noche del lunes 28 de enero se ha vuelto a renovar esa confianza que la Hermandad deposita en esta gran banda desde hace ya tantos años. Manuel Domínguez del Barco por la Cofradía y Luis Román Palacín por la Banda, refrendaron estos nuevos cuatro años con una firma y un gran abrazo, en presencia de miembros de la Junta de Gobierno y de la Banda.

Texto: Comunicacion

Fotos: Comunicación