HOJA INFORMATIVA DE ENERO YA EN NUESTRA WEB

Siguiendo la costumbre, cuando ya lleva unos días de reparto en la casa de los hermanos, incluimos en la web el PDF de la Hoja Informativa nº 40 del presente mes de Enero de 2013. .

Primera Hoja Informativa del nuevo sistema informativo

El número 40 ya está en nuestra WEB a tu disposición, en el apartado de publicaciones, en la sección de boletines, de todas formas al final de este breve escrito tienes la opción de poder descargartelo directamente.

Esta es la primera publicación de la nueva época informativa de la Corporación, como ya se comentó, a partir de este año el Boletín habitual será sustituido por una publicación más moderna y atractiva, y que además está cargada de historia aunque solo lleve dos número publicados. Nos referimos a la Revista Estrella, cuyo número 3 dará luz en el mes de marzo, si todo va bien y en plazo, durante el reparto de papeletas.

Dirigida por nuestro querido hermano Fran López de Paz, le dará ese estilo inconfundible y diferente que ya pudimos admirar en el número 2 de la Revista Estrella, publicada en ocasión del 450 Aniversario de la Fundación de la Hermandad..

Por todo ello las Hojas Informativas, como esta que incluimos ahora, siguen el estilo de estos últimos años, con la particularidad de que son aún más informativas para los hermanos y hermanas, dando puntual conocimiento de todo lo que vaya a ocurrir en nuestra Corporación.

Esta Hoja Informativa, adelanta su publicación por el tema de la elección de Nuestro Padre Jesús de las Penas para realizar el Via Crucis Extraordinario por el Año de la Fe, a celebrar el próximo domingo 17 de febrero, siendo en el mismo la X Estación. Todo lo que conlleva los preparativos y la participación de los hermanos hacen que se adelante la fecha habitual de reparto de la publicación.

Como siempre, esperamos que haya sido de vuestro agrado, pidiéndo de antemano disculpas por los posibles errores que pudiera llevar. En esta cuestión recordar que lo anunciado en la Hoja Informativa del Concierto dedicado a la Estrella y que estaba organizado por nuestra Hermanandad y el Ayuntamiento de Sevilla, fue aplazado por motivos ajenos a nuestra voluntad como se anunció tambien en su momento.

Papeleta de sitio realizada por nuestro hermano Sergio Cornejo para el Via Crucis Extraordinario.

PINCHE AQUÍ

Pinche aquí para bajarse la Hoja Informativa