SE FIRMA CUATRO AÑOS MÁS CON LA OLIVA DE SALTERAS

Y van las tres. En orden de la cofradía. Se firmó con la banda de la Cruz de Guía, el otro día con la del paso de Misterio y el lunes 4 de febrero le ha tocado renovar a la banda del palio, la Banda de la Oliva de Salteras. Con este acto, todas las bandas que en los últimos años acompañan nuestra estación de penitencia el Domingo de Ramos, nos acompañaran, al menos, cuatro años más.

Renovada la Banda de la Oliva tras el paso de María Santísima de la Estrella

En el despacho del Hermano Mayor, en la noche del lunes 4 de febrero fue renovada por cuatro años más la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras. Ambas entidades tienen una estrecha relación más allá de la profesional pues la relación entre ambas llega hasta 1930, cuando por primera vez la Banda de la Oliva acompañaba a una Cofradía en la Semana Santa sevillanam y precisamente fué tras la Virgen de la Estrella.

Texto: Comunicacion

Fotos: Comunicación