AUDIOVISUAL EL DOMINGO EN NUESTRA HERMANDAD

El próximo domingo 19 de febrero, tendremos, despues de la Misa de Hermandad, la proyección de un ausiovisual de nuestro hermano Mariano Ruesga. Colaborador fotográfico habitual de nuestra web, y de las publicaciones de nuestra Corporación, trabaja en el portal cofrade Arte Sacro, aportando sus palabras y sobre todo sus imágenes. Seguro que estra proyección será de nuestro gusto.

De nuestra Semana Santa y sobre todo de Nuestra Hermandad.

El próximo domingo 10 de febrero, a las puertas de la Cuaresma, del Via Crucis Extraordinario, de nuestros Cultos Cuaresmales, etc, etc. tendremos la oportunidad de deleitarnos con las imagenes de nuestro hermano Mariano Ruesga, colaborador habitual de nuestra web y publicaciones que edita la Corporación, dejando en ellas instantaneas que se suman al archivo digital de la Estrella.

Dedicado a la Semana Santa sevillana y muy especialmente a nuestra Corporación, esperamos tu presencia, después de la Misa de Hermandad de las 11.30 de la mañana, es decir aproximadamente sobre las 12 y media. Después podremos subir a la Casa Hermandad donde se abrirá el bar para terminar la mañana del domingo en buena compañia y ya saboreando los grandes días que nos esperan.

Texto: Comunicacion

Fotos: Archivo Web y Arte Sacro