PRIMER DÍA DEL QUINARIO DE ESTE AÑO

Ell lunes 19 de Febrero, ha dado comienzo el Solemne Quinario en Honor de Nuestros Sagrados Titulares, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Podríamos dar como nota significativa que el agua no apareció durante esta primera tarde noche, una veradera noticia, dado el protagonismos que ha tenido en estas últimas jornadas la lluvia.

Comienzo del Quinario con una gran presencia de hermanos

Ciertamente en este primer día de Quinario, el verdadero protragonista ha sido la afluencia de hermanos y hermanas a las naves de la Parroquia de Santa Ana.

A las 9 menos cuarto, algo más tarde de lo esperado, ha comenzado este primer día, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro querido hermano Paco Gutierrez, de la Orden Carmelita Descalza y perteneciente al Convento del Santo Ángel, que es como decir que es un fraile de la "Casa". Concelebraba nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Fray Francisco Javier Jaen Toscano.

En esta primera jornada ha participado el Coro Virgen de la Estrella de nuestra Corporación.

Sirvan estas breves palabras para recordar a los hermanos y hermanas la obligación de asistir a todos estos cultos como ordenan nuestras Reglas y portar la medalla corporativa de la Hermandad. Comienzan todos los días, hasta el sábado 13, a las 20.15 horas.

El domingo 24 de febrero se celebrará la Función Principal de Instituto, a las 9 y media de la mañana, ocupando en esta ocasión la Sagrada Cátedra el Imo. Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, Presbitero, Arcipreste de Triana-Los Remedios y Parroco de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, entre otos cargos.

Como siempre estad pendiente a esta web y las redese sociales de la Hermandad para estar lo más puntualmente inforamdo posible.

Texto: Comunicación

Fotos: Miguel Manzano