REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO Y .... REVISTA ESTRELLA Nº 3

Como ya es sabido el pasado Viernes 1 de Marzo, comenzó en nuestra Hermandad el Reparto de Papeletas de Sitio, para la próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. Además de las papeletas de Stiio, tambien se está entregando en estos días, aprovechando la mayor afluencia de hermanos y hermanas, el número tres de la Revista Estrella, la cual también está ya en esta Web.

Reparto de Papeletas de Sitio y Revista Estrella

REPARTO DE PAPELETAS : Desde el pasado viernes, 1 de Marzo y hasta el lunes 11 del mismo mes, los hermanos y hermanas podrán proveerse la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia de este 2013 acudiendo a la Casa Hermandad.

Como comentamos serán los días Viernes 1 de marzo, 4 lunes, 5, martes, 8 miércoles, 7 jueves, 8 viernes y 11 lunes desde las 20.30 a las 22 horas. Informar que desde las 18 horas de cada día del Reparto, y en la puerta de la Casa Hermandad, podrán recorgerse los números de orden.

Recordar que las Papeletas de Sitio de Varas o Insignias, tendrán como último día para su retirada el 7 DE MARZO, si los hermanos que la tuvieran asignadas no lo hiciera en ese plazo se entendería que renuncian a ella y la Hermandad dispondría de las mismas.

La limona de Salida para este año es de un importe de 25 euros para todos los hermanos, excepto para aquellos que saquen varitas y cuyo importe por tanto sería de 15 euros, las varitas se podrán retirar con una fianza de 35 euros, que se devolverá al hermano una vez que haya sido devuelta.

Recordar que las Papeletas de Sitio no fueran retiradas en las fechas señaladas los hermanos ocuparan los primeros tramos de cirios.

Los hermanos que hicieron la Reserva de Papeletas tanto por esta Web como por telefono o personandose en la Hermandad, la recogeran en la Secretaría a partir del LUNES 4 DE MARZO. Aquellos hermanos que además solicitaron recibirla por correo, serán expedidas de forma certificada también en ese día, lunes 4 de marzo, a los domicilios indicados en la petición.

Una vez más pedimos la colaboración y comprensión de todos aquellos hermanos que vengan en estos días a sacar la Papeleta de Sitio, Cada año intentamos que sea más comodo y rapido hacer dicha gestión, aunque como todo las "maquinas" pueden tener sus fallos, además de los hermanos que se dedican al Reparto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

REVISTA ESTRELLA: Como se anunció en su momento, y ya a partir de este de fomr anual, tenemos el número 3, de la Revista Estrella en la Hermandad. Como estaba previsto ha llegado justo a tiempo para poder entregarla a los hermanos durante el Reparto de Papeletas de Sitio, que sin lugar a dudas son los días que más afluencia de hermanos tenemos en la Casa.

Dado su tamaño, su calidad, la cantidad de páginas, es dificil hacerla llegar al domicilio del hermano. Ya no solo por el sobrecosto que tendría, sino que por lo antes comentado, posiblemente no llegara en buen estado.

Al ser sustituto del antiguo Boletín de Cuaresma y por tanto ser ya parte de las publicaciones habituales de la Corporación, aunque tenga esta forma especial de formato y entrega, funciona como estos últimos años, es decir UNA REVISTA POR DOMICILIO, como fue aprobado en su momento y viene siendo norma desde hace varias publicaciones, salvo error u omisión, por lo que los listados que los hermanos encargados de repartiros tienen en su poder aparece el miembro más antiguo por direccion. Por tanto rogamos a los hermanos que retiren la Revista en estos días o siguentes, sean tan comprensivos como lo han sido hasta ahora, y asi poder realizar un importante ahorro para la Corporaciòn y retirar por tanto uno por unidad familiar.

Es decir como si lo recibieran en casa.

Además de en estos días de Reparto de Papeletas y posteriormente a los mismo, estará tambien a disposición de los hermanos para que puedan recogerlos cualquier día en la Capilla o Casa Hermandad durante practicamente todo el año. De todas formas màs adelante ya iremos informando con más detalle de todo lo relativo a la Revista y su entrega.

La Revista Estrella, en la Web, dispone de una sección especial dentro de PUBLICACIONES y además de una enlace en la página principal de la Web, por lo que también puedes disfrutarla viendola por aqui, si deseas hacerlo ahora te rogamos pinches en este enlace:

PINCHA AQUÍ

Texto: Comunicación

Fotos: Portada Revista Estrella, pintado por Raul Berzosa.