YA HUELE A FERIA....

Casi sin solución de continuidad pasamos de la penitencia gloriosa a la alegría impetuosa en una paralela ciudad construida cerca de Triana. Nuestra Hermandad dispone en el Real de una caseta donde poder convivir y compartir buenos momentos con sus hermanos y amigos. Allí como si fuera una extensión mas de la Casa Hermandad se sigue hablando de hermandades y de cofradías (eso no se evita durante todo el año) en un ambiente diferente y más distendido. Por ello y partiendo de esa base, no dejes de acercarte por la Caseta de "tu" Hermandad en estos días que pronto comienzan.

Ten encuenta, hermano/a o amigo/a de estas cuestiones de nuestra Caseta de Feria

Lo primero es recordar que nuestra caseta se encuentra en la calle Juan Belmonte 166 y que el acceso a la misma es totalmente gratuito y libre y que por tanto no hace falta para la entrada a la misma ningún tipo de pase o documento.

La Mayordomía de nuestra Corporación siempre prepara todos los años algunas cuestiones a tener en cuenta para los hermanos y los más allegados a la Hermandad, siempre en busca de una mayor comodidad y alguna ventaja de tipo económico, siempre de agradecer pero más en estos tiempos que corren. Por ello se indica estas consideraciones:

- TICKETS: En la caseta las consumisiones se abonan con tickets previamente comprados en la misma caseta todo ello para facilitar los cambios y la rapidez en el servicio. VENTAJA. Si vienes a la Hermandad (Mayordomía o Capilla) en los días previos a la Feria o incluso en las mañanas de la misma, puedes adquirir talonarios de tickets con un valor facial de 25 euros por la cantidad de 22,50 € (es decir un diez por ciento de descuento), se pueden comprar un número indefinido de talonarios. Con lo que si tienes previstos ir varios días, comer en familia, invitar amigos, etc etc puede ahorrar una importante cantidad si lo haces así.

- NOCHES DE JUVENTUD: A partir de las doce la noche en la caseta habrá actuaciones de grupos y ya a esas horas lo más habitual es tomar combinados, el precio habitual y normal del mismo es de 5 €, pero si se presenta una tarjeta especial que se entrega en la Hermandad (Mayordomía o Capilla) el precio será de 3,50 €. Esta tarjeta no tiene ningun coste solo es retirarla en la Hermandad y llevarla encima por si alguna noche a partir de esa hora desas pasar un rato en la Caseta. Esta tarjeta no es acumulable con la otra promoción antes indicada, la de los tickets a un 10 % de descuento si se compra en la Hermandad.

Después de estas promociones hay unas actividades determinadas a desarrollar en la Caseta.

- FIESTA INFANTIL : El domingo 14 (preferia) a las 17.30 horas se celebrará en la Caseta una Fiesta dedicada a los más pequeños, en ella participaran payasos y se dará una merienda (invita la Caseta) para los niños asistentes.

- PESCAITO DEL LUNES : La clasica cena-pescaito de comienzo de feria será el LUNES 15, todos aquellos hermanos y amigos interesados en asistir a la misma deben acercarse a la Hermandad para abonar su importe (35 € por persona) en esta cantidad va incluido el siguiente menu:

Entrantes : patatas chip - aceitunas - tortilla española - variado de chacina ibérica - variado de gambas y langostinos.

Primer plato: Salmorejo cordobés

Segundo plato: Variado de pescado (rosada, choco, boquerón, adobo..)

Postre: Pastelillos finos - copa de cava

Bebidas: Cerveza - refrescos - manzanilla - agua - cava

Ni que decir tiene que cualquier duda o consulta al respecto puedes acercarte por la Hermandad o llamar por telefono (954 33 21 86) para ampliarte la información.

Lo importante es que vengas los días que puedas o desees por la caseta de tu Hermandad, donde como decíamos en el preambulo, es una autentica prolongación de la Casa de la calle de San Jacinto.

Por otro lado recordarte que la CAPILLA abrira sus puertas en horario normal el lunes 15, incluida la Misa de las 21 horas, y luego como viene siendo habitual desde hace algunos años solo abrirá por las mañanas (de martes a sábado de 10 a 13.30 horas y el domingo de 10.30 a 13.30 horas, Misa a las 11.30 horas). Mientras este abierta en esos días de feria puedes hacer las gestiones para compra de tickets o retirada de invitaciones de comobinados en la Noche Joven en la misma Capilla.

Te esperamos.

PINCHA AQUÍ