HERMANOS Y HERMANAS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Este próximo domingo ya hace tres desde que vivimos el Domingo de Ramos. Ahora un poco en la distancia del tiempo, pero con la cercanía del recuerdo vivo de aquella jornada, queremos hacer llegar a todos los hermanos y hermanas de nuestra Corporación, a los devotos de la Hermandad y a los amigos que visitáis nuestra web, la carta que el Hermano Mayor en su nombre y en el de la Junta de Gobierno, mandó a todos los integrantes de la Cofradía pocos días después del Domingo de Ramos. Dice una refran que de agradecido es ser bien nacido, y la Hermandad no podía dejar de agradecer el admirable comportamiento de todos y cada uno de los que participaron en ese día, nazarenos, acolitos, costaleros, serviicio de cofradía, miembros del la Diputación de Gobierno, etc. etc. De nuevo una vez más, ahora de esta forma pública el agradecimiento por vuestro compartamiento y apoyo, antes, durante y después de la Estación de Penitencia.

De la anterior imagen a la siguiente los hermanos y hermanas dieron ejemplo de entereza.

El Hermano Mayor y la Junta enviaron una carta de reconocimiento a todos los integrantes de la Cofradía

Seguidamente dejamos a tu lectura la carta que el Hermano Mayor, en su nombre en el de la Junta de Gobierno y de toda la Hermandad, mandó a todos y cada uno de los integrantes de la Cofradía de este año 2013, más de 2.200 integrantes.

Aprovechamos para comertarte que muy pronto tendremos la oportunidad de tener en esta web o en el correo electrónico de los hermanos el Boletín Digital nº 4 que es un especial dedicado a la Cuaresma, siendo principal el Domingo de Ramos. Estará lleno de fotografías y comentarios de esos días vividos tan intensamente. Estate atengo a nuestra web.

Texto: Carta del Hermano Mayor. Comunicación

Fotos: Miguel Manzano - Mariano Ruesga