23 de ABRIlL : CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DEL DOMINGO DE RAMOS

Como es habitual varias veces durante el año, las corporaciones del Domingo de Ramos, realizan convivencia entre todas para una mejor sintonía y hermandad entre las mismas. En esta ocasión será en la sede canonica de la Amargura, y como siempre todos los hermanos estan invitados a asistir a dicha convivencia.

San Juan de la Palma sede de la convivencia de las Hermandades del Domingo de Ramos

En esta ocasión San Juan de la Palma, sede de la Hermandad de la Amargura, será donde se llevará a cabo una nueva jornada de convivencia entre las corporaciones del Domingo de Ramos, que se celebran varias cada año.

El martes, 23 de abril, a las 20.00 horas, se celebrará la Misa por el Rvdo. P. D. Adrian Sanabria, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización. Posterior a la Eucaristia se llevará a cabo la convivencia entre todos los hermanos de la diferentes cofradías del Domingo de Ramos que así deseen estar presentes.

Por tanto ya sabes que te esperamos, si así lo deseas en esta próxima convivencia.

Texto: David Marquez Ramos

Fotos: Miguel Manzano - Antonio Espinosa