CRUZ DE MAYO 2013. COMIENZAN LOS PREPARATIVOS

Un año más el Grupo Joven de la Hermandad realizará la Cruz de Mayo, y esta sería la cuarta edición. La fecha prevista para la procesión es la tarde del sábado 11 de mayo. Pero antes hay que realizar los preparativos adecuados y como no la igualá y ensayos de los costarelos que llevarán el paso.

Como anuncia el cartel de este año, será el 11 de mayo la salida procesional. Antes los preparativos

El Grupo Joven de la Hermandad hace un llamamiento para la colaboración, por cuarta vez consecutiva, de todos los hermanos y devotos de la Corporación, que quieran colaborar y/o participar en la misma. Por tanto todos aquellos niños, niñas que así lo deseen deben comunicarlo en la Hermandad (Diputación de Formación o Grupo Joven), para portar varita, insginia, etc..

Por otra parte y fundamental, los que quieran participar como costaleros tienen una cita en la Hermandad el próximo sábado 27 de abril a las 5 de la tarde, para llevar a cabo la igualá y posterior ensayo. La igualá se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa Hermandad, entrada por el callejón de Ntro Padre Jesús de las Penas, lateral a la Capilla. Si estás interesado no dejes de acudir en la hora apuntada, cinco de la tarde.

Aunque se recordará en su momento tambien decir que habrá un segundo ensayo al siguente sábado, 4 de mayo, en hora todavia sin determinar.

Esperemos que se repitan las imagenes que aquí se acompañan y que corresponden a las tres ediciones anteriores. TE ESPERAMOS.

Cualquier duda no dudes llamar a la hermandad o escribir a los siguientes correos:

formacion@hermandad-estrella.org

grupojoven@hermandad-estrella.org