BOLETIN DIGITAL NÚMERO 4 YA EN LA WEB

De hace algunos días ya se mandó a los hermanos y hermanas a su correo electrónico, y poco después se ha incluido en la sección de BOLETINES DIGITALES de está página. Y van cuatro. En esta ocasión dedicado de manera especial a la pasada Cuaresma. Si no lo recibes en tu correo apuntate.

Dedicado a la Cuaresma 2013 el número 4 del Boletín Digital de la Hermandad

Ya desde finales del año pasado se publica de manera bimensual el Boletín Digital de la Hermandad. Cuatro números llevamos editados y pronto tendremos en nuestra web y en casa de los hermanos el número cinco.

Como se explicó en su momento estos boletines nacieron para tener al hermano, devoto y amigo de nuestra Corporación informado de lo acontecido en nuestra Cofradía en periodos bimensuales, por ello en los tres primero números se ha cubierto la información relativa a septiembre, octubre, noviembre, diciembre 2012 y enero febrero del presente año.

En este último número, el cuarto, se ha dedicado de forma especial a la pasada Cuaresma con todos los actos que conlleva, traslados, Quinario en Santa Ana, Besapie, Besamano y como eje central el Domingo de Ramos. LLeva más paginas que las habituales con más fotos y comentarios, como siempre, esperamos que sea de vuestro gusto y que podáis darla a conocer a otros hermanos, amigos y compañeros.

Siempre en progresión desde el primer número, con la intención de siempre aprender para que número a número podamos llegar a presentar un Boletín con calidad y a la vez cercano, donde todos los hermanos y devotos de la Estrella, podamos vernos reflejados y por tanto considera este Boletín, como el resto de las publicaciones de la Hermandad, como algo "nuestro", esperamos de corazón poder conseguirlo.

Recordarte que está ya subido en esta web en la seccion de BOLETIN DIGITAL, visible en la página de inicio.

CORREO @ DE HERMANOS Y DEVOTOS

A p u n t a t e

Recordar una vez más que para recibir información periódica de la Hermandad o para recibir los boletines digitales tenéis que indicarnos vuestro correo electrónico, poniendo en asunto si eres hermano o devoto

Enviar la notificación a:

comunicacion@hermandad-estrella.org

Impresionante foto de nuestro hermano Mariano Ruesga que sirve de contraportada de este Especial de Cuaresma.

Texto: iComunicación

Fotos: Boletín Digital Especial Cuaresma