SÁBADO A LAS 18 HORAS SALIDA DE LA CRUZ DE MAYO...

Y llegó el día, despues de muchos preparativos por parte del Grupo Joven de la Hermandad, tanto en la parihuela como todo lo que conlleva la organización de la "cofradía" que se compone de los más pequeños de la Hermandad. Te iindicamos el recorrido que seguirán en la tarde noche del sábado 11 de Mayo.

IV CRUZ DE MAYO DE LA HERMANDAD, ORGANIZADA POR EL GRUPO JOVEN

Este sábado 11 de Mayo tendremos a nuestros más jovenes recorriendo las calles de Triana, con la Cruz de Mayo que organiza el GG.JJ. de la Corporación, y van cuatro años consecutivos.

Este es el recorrido y las horas aproximadas en determinados puntos del mismo:

18 horas = SALIDA José Cruz Auñón

Rafael Salas

Pagés del Corro

Antillanos Campos

19 horas = Alfarería

San Jacinto

20 horas = Pasaje Ntro. P. Jesús de las Tres Caidas

Pelay Correa

Vazquez de Leca

Pureza

21.20 horas = Plaza del Altozano

San Jacinto

22 horas = Capilla de la Estrella, saludo

Pagés del Corro

Rafael Salas

Aceituneras

23.15 horas = ENTRADA

Esperamos que puedas estar presente en algun punto de ese itinerario , o mejor aún que puedas acompañarlo al completo, que los jovenes y niños se sientas arropados por sus hermanos, amigos y vecinos del barrio. Mucho trabajo e ilusión que se concentran en esas cinco horas y poco que van por las calles del viejo arrabal.

Todavia estás a tiempo de participar en la procesión si eres chico o chica de la Hermandad, puedes llamar por telefono y confirmar que deseas participar (95 4 33 21 86 )

Sea como fuere te esperamos el sábado por la tarde noche para admirar el impresionante paso que este año llevan, facilitado por nuestra querida Hermandad de Vera Cruz, a traves de su Grupo Joven, y con los sones de las cornetas y tambores de Madre de Dios de los Desamparados, que como bien sabes acompaña desde hace años a la Cruz de Guía de la Estrella cada Domingo de Ramos.

Un buen día, una buena preparación, ilusiones, un nutrido número de hermanos jovenes, todo organizado, solo faltas tu.. te esperamos.

Texto: Comunicación

Fotos: Archivo de la Web.