"CHOCOLATADA" PARA NIÑOS DE LA HERMANDAD QUE RECIBEN SU PRIMERA COMUNIÓN

Dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Casa Hermadnad (1963-2013), tenemos el próximo sábado 25 de mayo el de una "chocolatada"-merienda para los niños y niñas de la Corporación que celebran en este año su Primera Comunión.

Se retoma una actividad de los primeros años de nuestra Casa Hermandad.

En los primeros años de existencia de nuestra Casa Hermandad, se llevó a cabo en la misma una merienda para niños y niñas que celebraban su Primera Comunión. Como se puede observar en las fotos que se adjutan, se celebraba en la Parroquia de San Jacinto y en las instalaciones de la Hermandad la merienda.

En plena celebración del cincuenta aniversario de la Casa, se ha querido retomar aquella iniciativa, sirviendo por tanto como actividad propia del aniversario y por otra parte compartir con los chicos de nuestra Hermandad ese día tan improtante como es su Primera Comunión.

El sábado a las 18 horas estan convocados los niños y niñas que en este año de 2013 reciben este Sacramento. Palabras de nuestro Director Espiritual, merdienda "chocolatada" en el salón de la Casa y un recuerdo para cada uno de los presentes.

Seguro que será una buena tarde para todos, niños y grandes.

Texto: Comunicación

Fotos: Archivo Hermandad