EL ROCIO.... DE NUEVO EN TRIANA

La bicentenaria Hermandad del Rocio de Triana, ya está en casa. En la noche del jueves entro en el viejo arrabal en autentico olor de multitud, Basilica del Cachorro, Parroquia de la O y Capilla de la Estrella, tres saludos, tres bienvenidas y tres sonoros vivas al Rocio, a la Hermandad, y a Triana.

EL SIMPECADO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE TRIANA EN NUESTRA CAPILLA

Un año más la vuelta de la Hermandad del Rocio de Triana ha sido multitudinaria, llena de colorido, de olor y de sabor a marisma y eso sí... mucha Triana.

Gran parte de la Junta de Gobierno con estandarte y varas esperaban en la puerta la llegada de la hermandad. Un grato saludo de dos hermandades tan cercanas historica y geograficamente.

Se han recogido en su Capilla de la calle Evangelista, con toda la ilusión de un año más y van doscientos ¡¡¡, pero este 2013 es especial pronto los volveremos a ver en la calle , no siempre se cumple un bicentenario.

Texto: Comunicación

Fotos: Luis de las Heras