MARIA AUXILIDADORA UN AÑO MÁS SALUDA A LA ESTRELLA

24 de Mayio, María Auxiliadora y Triana, es decir todo. Desde el Colegio de los Salesianos de San Pedro, nos llegó un año más la procesión, cargada de historia y recuerdos. Un año más la Estrella la esperaba a Ella y a San Juan Bosco.

El Grupo Joven representó a todos los hermanos de la Estrella

Un año más la procesión de Maria Auxiliadora llegó a nuestras puertas. Decir Salesianos es decir Triana y ser 24 de Mayo es el día de Auxiliadora, una casi fiesta en nuestro barrio. No es para menos el cariño que se tiene a esa institución academico-religiosa que durante tantos años hace posbiles que los niños del barrio reciban cultura, conocimientos y un sentido especial que hace que sigan vinculados al Colegio Salesiano durante el resto de su vida.

Estandarte y varas, con el Teniente de Hermano Mayor al frente, esperaban a la procesión que de Condes de Bustillo venía acompañada de alumnos, antiguos alumnos, Hijas de Maria Auxiliadora y personal docente. Además en dicha procesión participaba el Grupo Joven con el Banderin de la Juventud y cuatro varas, ellos representaban a todos los hermanos de la Estrella y sobre todo a los que han estudidado en tan querida insitución.

Momentos agradables en una soleada tarde del 24 de Mayo, en Triana y en la Estrella.

Texto: Comunicación

Fotos: Miguel Manzano - Comunicación