YA EN NUESTRA WEB EL BOLETÍN DIGITAL Nº 5

Una vez más, y son ya cinco, tenemos el Boletín Digital, a disposición de todos los hermanos, devotos y amigos de la Corporación que deseen verlo en nuestra Web. En su propia sección que puedes localizar en la página principal o siguiendo el enlace que este artículo se ofrece.

ENVIADO POR CORREO A HERMANOS Y DEVOTOS, AHORA YA EN NUESTRA WEB.

en el se anuncia el Cabildo General de Cuentas para el 27 de Junio

Ya tenemos con nosotros la quinta edición del Boletín Digital de la Hermandad. En esta ocasión volvemos a la normalidad despues del pasado número extraordinario de Cuaresma donde se trató de manera especial los cultos cuaresmales y el Domingo de Ramos. Ya en este nuevo número volvemos a centrarnos en los acontecido en los meses del periodo que corresponde, en este caso Marzo y Abril de 2013 y unos articulos, entrevistas o anuncios de actos que van a ocurrir en estos días.

En esta edición queremos destacar una nueva sección, "Patrimonio histórico-artistico", que llevará nuestro hermano Sergio Cornejo, en esta primera toma de contacto nos habla sobre el manto de salida, de María Santísima de la Estrella, una autentica obra de arte. Interesante.

Articulos sobre Caridad, el 50 Aniversario de la Casa, o sobre la nuesva Asociación de Amigos de la Cerámica que van a presentarse el próximo 8 de junio en nuestra Hermandad, complementan el rsumen de lo acontecido en Marzo y Abril.

Tambien queremos resaltar la convocatoria de CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS que se celebrará D.m. el próximo jueves 27 de Junio a las 20.30 horas en primera y 21 horas en segunda convocatoria. Ni que decir tiene lo importante que es este Cabildo General de hermanos, donde se darán a conocer las cuentas del ejercicio que termina y se presentará el presupuesto para el ejercicio 2013 - 2014. Todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y uno al menos de antiguiedad estan llamados a dicho Cabildo General de Cuentas.

Siempre en la espera de que este esfuerzo que realizan un grupo de hermanos y hermanas comprometidos de manera continuada en dar información de todo lo que acontece en tu Hermandad, sea de tu agrado y consideración y como siempre, pidiendo por adelantado los posibles errores que hubiera, te damos a continuación el enlace para que puedas ver este Boletín número 5.

PICHA AQUÍ

PINCHA AQUÍ

Por último volver a recordar que seas hermano/a o devoto/a, amigo/a o de la prensa, si deseas recibir el PDF del Boletín Digital, tienes que indicarnos tu correo electrónico a comunicion@hermandad-estrella.org indicando en Asunto, a cual de esos grupos perteneces.

Texto: Comunicación

Fotos: Boletín Digital