NUEVA ENCUESTA EN LA WEB

En esta ocasión se pregunta a nuestros hermanos y amigos que visitan la web oficial de la Estrella, sobre los boletines digitales que desde hace un tiempo edita la Hermandad y que se encuentra en su sección de esta web y que se mandan por correo electrónico a todos los hermanos y devotos que así lo desean recibir. Una nueva forma de comunicación, donde prima el resumen de lo acontecido en cada periodo de tiempo que corresponde, se edita cada dos meses. Tambien acompañado de articulos de interés y anuncios de actos que ocurriran en nuestra Corporación.

Sería la cuarta encuesta desde que se inaguró esa sección.

Como es habitual desde que se reinauguró esta página y se creó la sección, se ha renovado la encuesta. En esta ocasión queremos saber tu opinión sobre los boletines digitales que edita la Hermandad de hace algunos meses y que hace poco vio la luz su quinto número.

Esta encuesta, que  sería la cuarta que se ha incluido en la web, ha sido precedida por otras que con mayor o menor número de votos han servido para tomar el pulso de la opinión de las personas (hermanos o no) que nos visitan y que por tanto se interesan por nuestra Hermandad.

Aquí te dejamos las cuestiones, preguntas y resultados estadísticos de las tres anteriores.

Esperemos que en esta recién incorporada participes con tu valoración.

Si te viene alguna idea de posibles encuestas, pregunta y varias opciones de voto, no dudes en mandarlo al correo de Comunicación de la Hermandad, comunicacion@hermandad-estrella.org

PRIMERA ENCUESTA: ¿Que te gusta más de la nueva web?

Respuesta más votada : Me gusta todo (60,18 %)

SEGUNDA ENCUESTA: ¿Que te gustÓ más del 450 Aniversario?

Respuesta más votada : Me gusta todo (43,89 %)

TERCERA ENCUESTA: ¿Que opinión te merece el recorrido de la Cofradía?

Respuesta más votada : Debería pasar más por el barrio (51,58 %)

Texto: Comunicación

Fotos: Webmaster (Área de Comunicación)