LA HOJA INFORMATIVA DE JUNIO EN REPARTO Y EN NUESTRA WEB

Como es habitual, cuando lleva un tiempo en reparto por los domicilios de los hermanos y hermanas, incluimos la publicación correspondiente en la sección de esta Web. En esta ocasión es la Hoja Informativa nº 41 perteneciente al presente mes de Junio de 2013. También como es costumbre en ella, entre otras cuestiones, se detalla la fecha, hora y orden del día del Cabildo General Ordinario de Cuentas

Entre otras, noticia más importante de la H.I. : Cabildo de Cuentas para el 27 de Junio

Una nueva publicación se encuentra ya de hace algunos días en reparto domiciliario para los hermanos y hermanas de nuestra Corporación. Se trata de la Hoja Informativa del presente mes de Junio, que alcanza ya el número 41 de publicación.

Una información básica para los hermanos de lo que acontecerá en estos días ya de finales del Curso 2012-2013 y entre los cuales hay que destacar, como es habitual en esta publicación la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, que se llevará a cabo D.m. el jueves 27 de junio, a las 20.30 horas en primera y 21 horas en segunda convocatoria. Se celebrará en la Capilla al termino de la Misa ordinaria, que en este día se adelanta a las 20 horas.

Todos los hermanos y hermanas a partir de los 18 años de edad y un años mínimo de antigüedad están llamados a dicho Cabildo General de Cuentas, donde además de presentar los ingresos y gastos del ejercicio que termina (2012-2013) se detallará el Presupuesto para el siguiente ejercicio (2013-2014), ni que decir tiene la importancia de este Cabildo que marca todo el ejercicio que viene.

Las cuentas ya están expuestas en la Mayordomía de la Hermandad para que puedan ser revisadas por los hermanos que así lo deseen.

Una nueva publicación escrita de la Hermandad que sale a la luz, Esperemos que esta HOJA INFORMATIVA sea de vuestro agrado.

Aprovechamos para recordar, una vez más, que pronto -sobre primeros de julio- saldrá el número 6 del Boletín Digital que será enviado por correo electrónico a hermanos y devotos cuyas direcciones tenemos en nuestra base de envío. Los que deseen recibirlo ideben de pedirlo en el correo comunicacion@hermandad-estrella.org

pincha aquí

PINCHA AQUÍ para ver H. Informativa