DONACIÓN DE SANGRE EL VIERNES 21 DE JUNIO

El viernes 21 de junio, tenemos una cita de nuevo con la solidaridad. Una vez más la Hermandad de la Estrella junto a los voluntarios de la Asociación de Donantes de Sangre, ha organizado esta cuestación solidaria con un bien tan preciado, tan único y tan humano como es la propia sangre, que sin lugar a dudas salva vidas de nuestros semejantes. Como bien reza en los avisos, MAÑANA PODÍA HACERTE FALTA A TI... Por ello volvemos a hacer un llamamiento a la entrega y amor al prójimo.

Se llevará a cabo en el del Distrito de Triana, c/San Jacinto, entre 17.30 y 21.30 horas

Una vez más la Hermandad se pone a disposción de la Asociación y Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, organizando una donación de sangre para el próximo viernes 21 de junio.

Como ha sido habitual en las últimas ocasiones se va a poder realizar en las instalaciones del Distrito de Triana, en la calle San Jacinto, cerca de la Hermandad. Aprovechamos para agradecer al Delegado, Director y empleados en general del Distrito su total colaboración para con nuestra Corporación.

Desde las 5 y media de la tarde del viernes 21, hasta las 21 horas de ese mismo día, todas aquellas personas mayores de edad que se encuentren con opciones a ello, pueden acercarse al Distrito y donar su sangre.

Os incluimos aquí unos datos a tener en cuenta y que nos harán, además de informarnos, pensar sobre este acto solidario.

Solo decir una cosa: TE ESPERAMOS, HERMANO/A, DEVOTO/A O AMIGO/A, el Viernes 21

Texto: Comunicación