ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

Como nos tiene acostumbrado el Grupo Joven de la Hermandad, se despiden "a lo grande" del presente Curso 2012-2013 con varias actividades que reseñamos en este artículo. Dentro del Grupo Joven tambien tiene su importancia el llamado Grupo Infantil que tiene una pequeña sorpresa para el próximo mes. Si eres joven o niño/a de la Hermandad no te pierdas estas fechas.

Misas, Barbacoa y Cuentacuentos

Varias actividades para estos dias de junio y julio, cierre de Curso, celebraciones tanto ecuarísticas como lúdicas por un año que termina y que ha hecho posible que entre nuestros jovenes y pequeños se crean vínculos más intensos.

A continuación te indicamos las actividades:

- Domingo 23 de junio, Misa de la Juventud, por y para los más jovenes de la Hermandad, a las 11 y media de la mañana.

- Domingo 23 de junio. Al término de la Misa en el Salón de Actos de la Hermandad, reunión general del Grupo Joven de la Corporación.

- Jueves 4 de julio. A las 20.30 h, en el Salón de Actos para el Grupo Infantil y niños en general de nuestra Hermandad tendremos un espectáculo de Cuentacuentos.

- Jueves 4 de julio. Al término de lo anteriormente comentado se llevará a cabo la "Barbacoa anual" organizada por el Grupo Joven en la azotea de la Casa Hermandad. Para asistir a la misma solamente hay que retirar una invitación por persona, al adsequible precio de 7 €, que da derecho a bebida y comida. Como siempre, no solo los más jovenes pueden ir a la barbacoa, todos lo que así lo deseen puede adquirirla. Dichas invitaciones están a tu disposición en la Capilla en horario habitual de apertura o dirigiéndose a miembros de la Comisión del Grupo Joven.

- Domingo 7 de julio. A las 11 y media de la mañana Misa de acción de gracias por el Curso que termina. Posteriormente se llevará a cabo una convivencia con los grupos jovenes de las hermandades de la Vera Cruz, San Gonzalo y Rocío de Triana.

Desde la Junta de Gobierno, Diputación de Formación y Comisión de Grupo Joven expresaros el deseo de que paricipéis en estas actividades con el entusiasmo y número que se han llevado a cabo todas las actividades de este Curso que toca a su fín. Siempre con la meta de ir haciendo más cosas, y que este grupo de hermanos y hermanas sea más amplio, tenemos puesta ya miras en el próximo curso 2013-2014.

Texto: Comuniación

Fotos: Archivo de la Web