CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Una fecha a tener en cuenta, uno de las fechas importantes del año, y que, como marcan nuestras Reglas, viene de forma puntual todos los años sobre esos días de final de junio. El Cabildo General Ordinario de Cuentas. Como ya se ha anunciado en diferentes medios de la Hermandad, volvemos a traer aquí la Convocatoria que se realiza a todos los hermanos que cumplan los requisitos, para asistir a este cabildo tan importante.

Jueves 27 de Junio, 20.30 h en primera y 21 h. en segunda convocatoria. En nuestra Capilla.

Como se ha anunciado anteriormente en esta web, por correo electrónico, redes sociales y como no en nuestra Hoja Informativa, queremos volver recordar a nuestros hermanos la convocatoria de Cabildo General Ordinario de Cuentas, que D.m. se celebrará en nuestra Capilla, el jueves 27 de junio.

Todos los hermanos y hermanas, mayores de 18 años y al menos uno de antiguedad en nuestra Corporación tienen el derecho y la obligación de asistir al mismo . Este Cabildo General junto al que se celebra en Cuaresma, el de Salida, son los dos de caracter general y ordinario que se celebran al año. Este que siempre se celebra en torno a la festividad de San Pedro y San Pablo, tiene una importancia capital pues se expresan los gastos e ingresos del Curso que termina así como el presupuesto del ejercicio siguiente. Una forma resumida y directa de indicar a los hermanos que se va a realizar durante el año del Curso.

Si estás dentro de los requisitos y tienes la posibilidad no dejes de venir a tu Hermandad en ese día y a esas horas.

Recordar que la Misa diaria se adelantará a las 20 horas.

Puedes entrar en el área exclusiva de hermanos para leer la Memoria del Curso 2012-2013, donde viene detallado todo lo que se ha realizado durante el mismo.

Si no dispones de la clave correspondiente puedes pedirlar por correo electrónico a secretaria@hermandad-estrella.org

indicando claramente tu nombre DNI y dirección completa.

Texto: Comunicación

Fotos: Archivo Hermandad