FE DE ERRATA REVISTA ESTRELLA Nº 3 (2013)

La expresión fe de erratas hace referencia a la lista de erratas que aparecen en un libro. La errata es un error tipográfico que se comete en la impresión de un texto. Por ejemplo: «Ha cometido varias «infaciones» de tráfico». La palabra correcta es «infracciones». Esta lista de erratas se imprime en una hoja de papel que se inserta en el libro con la corrección que corresponda a cada una. En esta ocasión al ser detectada esa errata posteriormente a la publicación de la Revista Estrella, utilizamos este medio, la Web, para indicar esa errata, además de cambiar el PDF de la Revista que también se edita en su apartado correspondiente. Si más adelante hubiera la necesidad de imprimir más ejemplares iría tambien subsanada dicha errata.

Errata en un apellido conocido e histórico en nuestra Hermandad

Desde hoy hemos cambiado el PDF de la Revista Estrella en su tercer número, que se encuentra en su correspondiente apartado de esta web. Esta tercera edición, como bien conocemos, vio la luz en la pasada Cuaresma repartiéndose a los hermanos y hermanas en los días del reparto de papeletas y desde entonces en adelante.

En la página 23 de la Revista se ha rectificado el siguiente párrafo : “ Don José Luna, 20000, Barcena, Kiernan, Garduño y  Pérez Vallejo 10000, Ferrer, Sánchez Dubé, González Redondo, Guillermo Rodriguez, Fernando Medina, Rafael Medina y Manuel Encina 5000.”

D. Manuel Encina, objeto del involuntario error, fue Secretario Primero en aquella Junta de Gobierno que dio el valiente paso de adquirir el solar y construir en el lo que sería la Casa Hermandad de todos los hermanos, D. Manuel Encina, junto con tantos hermanos queridos y honrados, fue pieza importante en aquellos albores de los sesenta que tanto marcaron el devenir de de nuestra Cofradía.

Aprovechamos para recordar a los hermanos que aún no hayan recogido la Revista, y que le corresponda hacerlo, que están a su disposición en la Tienda de Recuerdos de la Capilla en el horario de apertura.

Texto: Comunicación

Fotos: Archivo Web