LA CARRERA DE LA MILLA. 2ª EDICIÓN, SE CORRERÁ EL 18 DE JULIO

Como fue un deseo el año anterior se ha convertido en una realidad. Pocos días antes del inicio ofical de la Velá de Señora Santa Ana y dentro de su programa oficial, nos encontramos organizando, junto con IMD y Distrito de Triana, la Segunda Carrera de la Milla, Santas Justa y Rufina. Esta se llevará a cabo en la tarde del jueves 18 de julio. El coste de la inscripción 3 €, irá a nuestra Bolsa de Caridad.

En la Casa Hermandad por la mañana y tarde podrán entregarse inscripciones y recoger dorsales

De nuevo la Hermandad organiza junto con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y el Distrito de Triana, la Carrera de la Milla, Santas Justa y Rufina. En esta segunda edición será la tarde del jueves 18 de julio cuando se llevará a cabo dicha carrera, dividida por las diferentes categorías en las que se puede participar.

Una gran participación la del año 2012, tanto de forma individual como colectiva (clubes o asociaciones deportivas), hermanos y no hermanos, como podemos ver en las fotos de la primera edición Triana esta tarde fue deportiva y solidaria.

Solidaria porque el coste de la inscripción TRES EUROS (3 €) va directamente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, que como bien sabes hace una gran labor en estos tiempos de crisis y cualquier ayuda siempre es bienvenida.

¿Cuándo y dónde inscribirse?

Casa Hermandad de la Estrella. Entrada por c/ Ntro. Padre Jesús de las Penas,4

Desde Martes 9 a Martes 16 de Julio (de lunes a viernes)

Horario: Mañana desde las 10 a las 13.30 horas

Tardes desde las 19 a las 21 horas

C.D. El Paraguas. Plaza de Monte Pirolo s.nº

Desde lunes 8 a Martes 16 de Julio (de lunes a viernes)

Solo horario de mañana: De 9 a 14 horas

Inscripción individual

PINCHA AQUÍ

Inscripción colectiva

PINCHA AQUÍ

¿Cómo inscribirse y retirar dorsales?

Casa Hermandad de la Estrella. Entrada por c/ Ntro. Padre Jesús de las Penas,4

Rellenando en persona las inscripciones o llevándolas ya rellenas de las que arriba se adjuntan para su cumplimentación.

Si estás fuera de Sevilla o no te coinciden los horarios puedes mandar inscripcion totalmente rellena (individual o colectiva) al siguiente correo electrónico:

comunicacion@hermandad-estrella.org

C.D. El Paraguas. Plaza de Monte Pirolo s.nº

Rellenando en persona o llevándolas ya rellenas de las que arriba se adjuntan

Los dorsales solo se entregarán en la Hermandad en los horarios indicados

a la vez que el dorsal se entregarán los tickets para agua - refresco y fruta

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN

TRES EUROS

CUYO DESTINO ES

LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

Datos de la Carrera

Día 18 de Julio de 2013

Hora comienzo a las 19-30 horas

Recorrido:

San Jacinto

Pages del Corro

Génova

Gonzalo Segovia

Betis

Objetivo: Superar el número de participantes del año pasado. ¿Te apuntas a conseguirlo?

ORGANIZADORES

CARRERA DE LA MILLA