BOLETÍN DIGITAL Nº 6

El sexto número del Boletín Digital ya está con nosotros. Enviado por correo electrónico a hermanos, amigos y devotos , así como todo aquel que nos lo pidió, ahora tambien está en nuestra Web en su sección correspondiente. En esta nueva edición del Boletín se resume el periodo de Mayo y Junio, así como una serie de artículos que creemos que serán de tu interés. .

Conferencia, reunión con hermanos de 50 años y presentación de la colgadura conmemorativa

Ya en nuestra web, a disposición de todos los visitantes de la misma, podemos ver y leer la sexta edición del Boletín Digital. Este número de treinta y seis páginas, nos resumen de todas las actividades que la Hermandad ha tenido en el periodo de mayo y junio del presente año, así como una serie de artículos, agenda y noticias de actualidad.

Como viene siendo costumbre en los últimos número en este, nos centramos en el área de Formación de la Hermandad. Ni que decir tiene lo importante de la misma, con diferentes articulos y entrevista podremos conocer algo mejor todo lo que se hace en esta Diputación.

También es habitual encontrar articulos patrimonial e histórico, en esta ocasión nuestro especial colaborador y hermano Sergio Cornejo nos habla sobre el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de las Penas, otro artículo nos da nociones de la universalidad y extensión de la advocación de la Estrella.

También importante un resumen de nuestro primer año en las Redes Sociales, donde a pesar de esos impresionantes números buscamos que nuestros hermanos en particular y los cofrades en general, se "enganchen" más a nuestra información inmediata.

Esperemos que disfrutes de este nuevo Boletín Digital, que como siempre se ha realizado con cariño e ilusión para que llegue a tus manos.

Recordarte que si aún no te llega directamente a tu correo electrónico puedes pedirlo, indcando si eres hermano, devoto o prensa, al correo electrónico : comunicacion@hermandad-estrella.org

Una de las 36 páginas que componen el Boletín Digital nº 6, con una atención especial a la Formación

PINCHA AQUÍ

Pincha para ver Boletín Digital