FUNCIÓN DE SANTAS JUSTA Y RUFINA

El pasado 17 de julio, como indican nuestras Reglas, se celebró la Función Solemne en honor de las Santas Justa y Rufina.

Último Culto de Reglas del Curso.

17 de julio, Justa y Rufina, las santas trianeras que son cotitulares de nuestra Corporación. En la tarde noche de ese día se celebró Solemne Función en honor de las martires sevillanas en tiempo de los romanos.

Con la Capilla llena de hermanos y devotos, la presencia del Hermano Mayor y gran parte de la Junta de Gobierno, presidió la Eucaristía el Rvdo P. D. Alvaro Pereira Delgado, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria.

Con este culto de Regla, practicamente se da por terminado el Curso a nivel de actos en nuestra Hermandad. Aunque todavia quedan algunos días para que se baje el ritmo de trabajo interno de la misma.

Acompañamos algunas fotos de ese día y el preparativo del altar que se instaló en el prebisterio por parte de la Priostería.

Al término de la Función, y como viene siendo habitual que los días más importantes de la Hermandad, tambien sirva para entregar los reconocimientos a los hermanos que cumplen veinticinco año. Y así fue como se hizo entrega de ese agradecimiento de la Corporación por la fidelidad en durante un cuarto de siglo. Enhorabuena.

Texto: Comunicación

Fotos: Comunicación y Miguel Manzano