LA CAPILLA EN AGOSTO

En el mes estival por exclencia, agosto, la Hermandad aprovecha para realizar una limpieza general en la Capilla y Casa Hermandad, cuestión complicada durante el agetreado resto del año. Por ello, como viene siendo habitual, el horario de la Capilla cambia en este mes. Vuelta a la cotidianidad el domingo 1 de Septiembre.

Abierta por las mañanas hasta el 14 de Agosto, en adelante cerrada para mantenimiento

Como es habitual el mes de agosto, por motivos obvios el de menor actividad de todo el año, es utilizado por nuestra Hermandad para realizar diferentes actividades de mantenimiento, limpieza y "puesta a punto" para el comienzo del siguiente Curso.

La Capilla permanecerá abierta todas las mañanas hasta el 14 de agosto inclusive, celebrandose por tanto las dos misas correspondientes a los domingos 4 y 11 de agosto. A partir del 15 (festivo) hasta el 31 de agosto permanecerá cerrada completamente, llevandose a cabo durante esos días de cierre lo anteriormente comentado de actividades de limpieza y mantenimiento. El domingo 1 de septiembre, se volverá a abrir comenzando entonces de nuevo el horario habitual de verano en mañana y tarde.

HORARIOS DE AGOSTO

Del 1 al 14 de agosto inclusive

Lunes a sábado : De 10 a 13.30 horas (tardes cerrada)

Domingo : De 10.30 a 13 horas (tardes cerrada)

MISA LOS DOMINGOS 4 Y 11 DE AGOSTO A LAS 11.30 HORAS

Del 15 al 31 de agosto inclusive

Cerrada todo el día. No hay Misas

- 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 -

Para gestiones de administración rogamos realizen sus consultas por las mañanas de los días 1 al 14 de Agosto, por teléfono o personandose en la Capilla en dicho horario.

Volvemos a recomendarte que, si no lo has hecho ya, nos sigas en twitter y facebook, así como en esta web oficial.

Disfruta de este mes, ya estés de vacaciones o en Sevilla.

Texto: Comunicación

Fotos: Archivo de la Web-Comunicación