CELEBRACION DE BODAS DE ORO Y PLATA EN LA CAPILLA

Nuestros hermanos, Angel y Rufi y Luis y Mª Paz, renovaron sus votos matrimoniales en las celebraciones de sus bodas de oro y plata respectivamente, en la Capilla delante de la Virgen de la Estrella.

El pasado 14 de septiembre, Luis y Mª Paz, antes de la celebración de la Función Solemne de la Exaltación a la Santa Cruz, renovaron sus votos matrimoniales con motivo de sus bodas de plata, rodeados de familiares y amigos.

Igualmente, Angel y Rufi, el pasado 28 de septiembre, renovaron sus votos matrimoniales, pero en esta ocasión con motivo de sus bodas de oro.

Estuvieron acompañados por su familia y amigos. Durante la celebración de la misa, cantó el Coro de la Hermandad, del cual Angel es uno de sus miembros.

Al ellos, al igual que a Luis y Mª Paz la hermandad, le hizo obsequio de un cuadro recordatorio de tal hecho.

Desde estas lineas queremos sumarnos a las felicitaciones de ambas parejas, y desearles que sigan unidos y felices durante muchos años mas.

Si quieres casarte o celebrar de 25 o 50 años, recuerda que tienes la Hermandad a tu disposición poder hacerlo en la Capilla. Para ello, deberás ponerte en contacto con la Hermandad, concretando una cita a través del teléfono, en donde se atiende de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche,