CICLO FORMATIVO DE LAS HERMANDADES DE TRIANA

Por octavo año consecutivo, las hermandades de Triana-Los Remedios se unen para celebrar cursos de formación. Este año el tema elegido es "La Nueva Evangelización"

Los cursos comenzarón el pasado lunes 4 de octubre en la Hermandad de Pasión y Muerte. Este lunes dia 14 se celebrarán en las dependencias de nuestra hermandad.

Durante los meses de Octubre y Noviembre se desarrollará el VIII Ciclo Formativo que llevan a cabo las Hermandades de penitencia del Arciprestazgo Triana- Los Remedios. Este año el tema elegido es “La Nueva Evangelización”. Un tema de actualidad en estos instantes en los que estamos finalizando el “Año de la FE” proclamado por S.S. el Papa Benedicto XVI. El programa previsto es el siguiente:

LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

TITULO:  ¿QUE ES LA NUEVA EVANGELIZACIÓN?
LUGAR: HERMANDAD DE PASIÓN Y MUERTE.
FECHA: LUNES, 7 DE OCTUBRE DE 2013.
PONENTE: D. ADRIÁN SANABRIA MEJIDO, Pbro. (Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización)

TITULO: LA NUEVA EVANGELIZACIÓN EN LAS HERMANDADES.
LUGAR: HERMANDAD DE LA ESTRELLA.
FECHA: LUNES, 14 DE OCTUBRE DE 2013.
PONENTE: D. MANUEL SORIA CAMPOS, Pbro. (Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías).

TITULO: LA FAMILIA Y LA NUEVA EVANGELIZACIÓN
LUGAR: HERMANDAD DE SANGONZALO.
FECHA: LUNES, 21 DE OCTUBRE 2013.
PONENTE: D. FRANCISCO JAVIER GODOY FERNÁNDEZ Y DÑA. BEATRIZ MELGUIZO HERNANDO (Directores COF de Triana-Los Remedios)

TITULO: LA NUEVA EVANGELIZACIÓN Y LOS JOVENES.
LUGAR: HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA.
FECHA: LUNES, 28 DE OCTUBRE 2013.
PONENTE: D. ANTONIO J. GUERRA, Pbro. (Delegado Diocesano de Pastoral de Juventud)

TITULO: EVANGELIZAR DESDE LA CARIDAD.
LUGAR: HERMANDAD DE LA O.
FECHA: LUNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2013.
PONENTE: D. FRANCISCO ORTIZ GÓMEZ, Pbro. (Delegado Episcopal de Cáritas)

TITULO: MARÍA: MODELO DE EVANGELIZACIÓN.
LUGAR: HERMANDAD DEL CACHORRO.
FECHA: LUNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2013.
PONENTE: D. ANTONIO MARIA CALERO DE LOS RÍOS, SdB (Rector emérito del Seminario Diocesano de Sevilla y miembro de la Pontificia Academia Mariológica Internacional y de la Sociedad Mariológica Española)

TITULO: EL REINO DE DIOS. META DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN.
LUGAR: HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS.
FECHA: LUNES,18 DE NOVIEMBRE DE 2013.
PONENTE: D. JUAN LUÍS GARCÍA GARCÍA, Pbro. (Director Espiritual del COF de Triana-Los Remedios)

Todas las sesiones comenzarán a las 21:00 h