OBSEQUIO A LA VIRGEN DE LA VICTORIA

El pasado 3 de octubre nuestra Hermandad realizo un obsequio a la vecina Hermandad de las Cigarreras con motivo de su CDL Aniversario fundacional.

Con motivo de su CDL Aniversario Fundacional

El pasado 3 de octubre, unos dias antes de la celebración en la Catedral de Sevilla del Pontifical con motivo de su CDL Aniversario Fundacional, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella realizaron una visita a nuestra vecina Hermandad de las Cigarreras, en donde realizarón un obsequio consistente en un broche que podrá lucir la Virgen de la Victoria.

El broche consistente en una unión de la estrella, simbolo de nuestra hermandad, y los simbolos de la Hermandad de las Cigarreras consistente la Sagrada Columna con los dos flagelos en aspa y dos dragones, referentes del estilo artístico de la hermandad y definitorios del paso de palio.

Aqui os mostramos una galeria de fotografias del momento de la entrega del recuerdo y la fotografia de ambas Juntas de Gobierno delante del palio de María Santísima de la Victoria.

Texto: Comunicación

Fotos: Graph Studio