MISA SOLEMNE EN HONOR DEL BEATO JUAN PABLO II

El pasado 22 de octubre, dia en que la Iglesia celebra la festividad del Beato Juan Pablo II, la Hermandad celebró Misa Solemne en su honor

La Misa estuvo celebrada por el Director Espiritual de la Hermandad. Previamente se realizó el rezo de Santo Rosario en sus Misterios Luminosos y con textos escritos por el propio Juan Pablo II.

Este fue el primer acto en el que el Manuel Gónzalez Moreno actúo ya como nuevo Hermano Mayor y Sergio Cornejo Ortiz como Teniente de Hermano Mayor, después de recibir el dia 21 de octubre la ratificación de Palacio, de los cambios ocurridos en la Junta de Gobierno, después de la dimisión el pasado 16 de octubre del que hasta ese momento fuese Hermano Mayor Manuel Domínguez del Barco.

La Misa Solemne contó con la participación del Coro de la Hermandad.

Texto: Comunicación

Fotos: Comunicación