MISA Y REUNIÓN DEL GRUPO INFANTIL

El próximo domingo 27 de octubre habrá reunión del Grupo Infantil para preparar el Belen Vivente.

El domingo 27 la Misa de Hermandad estará realizada por el Grupo Infantil de la Hermandad, contará con la participación del Coro.

Posteriormente, se llevará a cabo una reunión con los padres y tutores de todos los niños de la Hermandad, que deseen formar parte del mismo y que tengan entre 3 y 12 años. El motivo principal de esta reunión será la preparación de las actividades navideñas del grupo, siendo su principal actividad en estas fechas el Belen Vivente, que ya tuvo su primera edición el año pasado y que será realizada por los propios niños del Grupo Infantil.

En el Belen Viviente podrán participar los niños que así lo deseen, hayan o no participado el año pasado.

Texto: Comunicación

Fotos: Comunicación