MANUEL VIZCAYA SERÁ MELCHOR EN LA CABALGATA DE TRIANA 2014

Nuestro hermano y capataz de Nuestro Padre Jesús de las Penas ha sido designado para encarnar al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos de Triana del próximo 6 de enero de 2014.

El pasado 14 de noviembre, el delegado del distrito Triana, Francisco Pérez, anuncio que nuestro hermano Manuel Vizcaya López habia sido designado para encarnar al Rey Melchor en la cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará en la tarde del 6 de enero de 2014.

Manuel Vizcaya López, de profesión dentista. Vinculado con el mundo cofrade de Sevilla y de Triana en particular, además de ser hermano de La Estrella, también lo es de San Gonzalo, La Esperanza de Triana y el Rocío de Triana y fue pregonero de la Semana Santa de Triana en el año 2006.