BOLETÍN DIGITAL Nº 8

El número 8 del Boletín Digital ya está disponible en la sección de Publicaciónes. Enviado por correo electrónico a hermanos, amigos y devotos , así como todo aquel que nos lo pidió.

La renuncia de Manuel Dominguez y los 10 años de las hermanas nazarenas, entre otros temas

El resumen de los meses de Septiembre y Octubre, con los actos y noticias más importantes de dicho periodo. Articulo de patrimonio que en esta ocasión versa sobre el palio de Rodriguez Ojeda, una profundización en la Diputación de Cultos de la Hermandad, el recuerdo de los diez años de hermanas nazarenas, entre otros. De interés especial la renuncia de Manuel Domínguez y la toma de posesión de Manolo Gonzalez como Hermano Mayor y sus primeras palabras dirigidas a la Hermandad. También podrás ver una nueva sección que se crea, fotografías en el recuerdo, donde a partir de este número veremos fotos curiosas de diferentes épocas de nuestra historia.

Esperemos que disfrutes de este nuevo Boletín Digital, que como siempre se ha realizado con cariño e ilusión para que llegue a tus manos.

Recordarte que si aún no te llega directamente a tu correo electrónico puedes pedirlo, indcando si eres hermano, devoto o prensa, al correo electrónico : comunicacion@hermandad-estrella.org

PINCHA AQUÍ

Pincha para ver Boletín Digital