FUNCIÓN DE CRISTO REY Y CONCIERTO DE LA A.M. VIRGEN DE LOS REYES

El pasado 24 de Noviembre, Festividad de Cristo Rey del Universo, se celebró como es tradicional dentro de nuestra hermandad Función en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Conferencia, reunión con hermanos de 50 años y presentación de la colgadura conmemorativa

El pasado 24 de noviembre se celebró la Función Solemne en honor de nuestro titular Nuestro Padre Jesús de las Penas, la misma estuvo presidida por Fray Fernando de Linares, O.C. Prior del Convento de Capuchinos. A la finalización de la Función el Hermano Mayor hizo entrega de un recuerdo al mismo como recordatorio de dicho acto.

A continuación, tal y como viene siendo habitual los ultimos años, tuvimos un concierto en esta ocasión estuvo a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Las marchas que se interpretaron fueron:

• La clámide púrpura
  • Sevilla en primavera
  • Y al tercer
  • Gitano de Sevilla
  • Resurrexit
  • A la gloria
  • Tu Misericordia

A la conclusión del mismo, el hermano mayor les dirigio unas cariñosas palabras, en donde elogío la fidelidad al estilo que desde hace tiempo mantiene esta banda. También se les hizo entrega de un recuerdo por este entrañable acto.

Os dejamos una amplia galeria de los actos de este dia.

Texto: Comunicación

Fotos: Comunicación y Miguel Manzano