YO TAMBIEN SIGO A LA ESTRELLA DE LA CARIDAD

Desde hace unos días la Hermandad ha iniciado una campaña solidaria y cristiana, ayudar al prógimo, alimentar al necesitado. Dado de que nuestra Bolsa de Caridad está siendo superada por las innumerables peticiones de familias, que desgraciadamente, están falta de muchas cosas, incluso de lo básico, el alimentarse día a día. Por ello se realiza esta campaña para compra de alimentos de esta manera singular.

Con la colaboración de muchas personas se puede llegar a conseguir su finalidad

La Hermandad de la Estrella pone en marcha una innovadora campaña con la que convertir en alimentos las aportaciones de hermanos y devotos

Muchas son las necesidades por las que pasan, por desgracia, cada vez más familias de nuestro entorno. Semanalmente grandes colas se forman en nuestra Casa-Hermandad para acudir a la Bolsa de Caridad  que se ve desbordada ante tales peticiones.

Una de las necesidades principales de estas familias son los alimentos, y para      facilitar  a los hermanos que colaboren con la Campaña de alimentos nace esta campaña “Yo sigo a la Estrella de la Caridad”.  Todos los años la Hermandad insistia en la necesidad de aportar alimentos y juguetes para poder así satisfacer la demanda que en éstas fechas hay. Muchos hermanos y devotos mostraban interés, pero en algunas ocasiones la falta de tiempo y en otras la incomodidad de tener que transportar los alimentos a la hermandad, provocaba que ese interés no se tradujese en la ayuda.

Por ese motivo, nace esta campaña “Yo sigo a la Estrella de la Caridad” a través de la cual, adquiriendo por el precio de un euro una pulsera azul con el lema de la campaña, los fondos recaudados con la misma se traducen en alimentos para poder atender las necesidades de la Bolsa de Caridad.

Desde la Hermandad de la Estrella pedimos a nuestros hermanos y devotos que nos ayuden a ayudar y que se unan a esta campaña, adquieran sus pulseras y que nos ayuden a difundirla haciéndose fotos con las mismas y compartiéndolas en las redes sociales bajo la etiqueta #YosigoalaEstrelladelaCaridad.

Hermanos y cofrades significativos como el Presidente del Consejo, los Pregoneros de la Semana Santa y Glorias, o el Teniente de Alcalde Delegado del Distrito Triana, ya tienen sus pulseras y nos están ayudando a difundir la campaña.

Aqui adjuntamos algunas de las personas, o grupos de personas, que desde un primer momento, con su ejemplo, hacen campaña solidaria, y son muchas más que poco a poco, en una sección especial de esta web se podrán ver. Estate atento y sobre todo participa. Si consigues tu pulsera, o para algún amigo y deseas salir con ella para así ser más mandanos tu foto a comunicacion@hermandad-estrella.org

Francisco Pérez, Delegado Distrito de Triana
Presidente Consejo, Maruja Vilches y pregoneros
Ignacio Jiménez Sánchez Dalp

Siempre así
Antonio Moreno Andrade
Tuna de Derecho

Delegado del Domingo de Ramos
Cofrades de Pasión, Rocio y Calvario
Vicepresidente del Consejo

Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella

Y habrá muchos más que irán apareciendo en nuestras redes sociales, o en esta misma página web, más conocido o menos, pero todos con un mismo entusiasmo y ánimo de colaboración, a todos y cada uno de ellos GRACIAS.

Texto: Comunicación

Fotos: Comunicación y varios