BELEN EN LA CAPILLA

Desde este domingo pasado, está ya en nuestra Capilla el Belen. Como ya es tradición, salvo algún año especifico, en nuestro templo tenemos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Una vez más tenemos uno cedido por nuestra amiga y artista Lourdes Henrández.

Felicitación Navideña de la Hermandad, cuadro de Rocio Sáez y Nacimiento de Lourdes Hernández

En esta ocasión la Capilla del Sagario o también conocida como Capilla del Cristo, es la que se centra la Navidad en nuestro templo. A los pies de Nuestro Padre Jesús de las Penas, se encuentra el nacimiento napolitano, propiedad de Lourdes Hernández y que un año más ha tenido la gentileza de donarlo durante unos días para disfrute de propios y extraños.

Junto al belén, se encuentra el cuadro que pintara Rocio Sáez para nuestra Hermandad y que es la felicitación de Navidad de nuestra Corporación para todos los hermanos, amigos y devotos. Por ello y junto al nacimiento son una felicitación navideña para todos los que acuden a diario a nuestra Capilla.

Como observamos en las fotos, tanto la propietaria del nacimiento como una de las figuras integrantes del mismo, portan la pulsera solidaria, que desde hace unos días es la protagonista de la campaña de alimentos.

Espero que si no has podido pasar todovia por la capilla lo hagas en estos días.

Texto: Comunicación

Fotos: Antonio Espinosa y Comunicación