SEGUNDO BELEN VIVIENTE Y SOLIDARIO DE NUESTRA HERMANDAD

En las tardes de los próximos sábado y domingo, la Capilla se convertirá por unas horas en Belén. Los más pequeños de nuestra Hermandad, en mayor número y con mucha más ilusión, vuelven a repetir por segundo año consecutivo el belen viviente. En doble sesión de 18 y 19 horas y por ambos días nuestros pequeños actores y actrices haran el deleite de todos los presentes. La Capilla permanecerá cerrada al público en general, teniendo acceso momentos antes de las horas comentadas por la puerta de la Casa Hermandad (c/Nuestro Padre Jesús de las Penas) las entradas al precio de 3 € están en la Tienda de la Capilla. Todo lo recaudado va con destino a la Bolsa de Caridad.

Sábado y Domingo: Los más pequeños de la Corporación protagonistas del Belén Viviente

Todo lo que se recaude con el importe de las entradas será para la Bolsa de Caridad

Por segundo año consecutivo, los más pequeños de nuestra Hermandad han preparado durante estas semanas, la representación del Belen Viviente que se interpretará en nuestra Capilla en este fin de semana.

En este segundo año casi se ha duplicado el número de niños que interprentan los diferentes personajes del Belén. Y ya el año pasado fueron más de cuarenta niños. Ya podemos imaginar que tantos chicos y chicas de esas cortas edades han puesto mucha voluntad y esfuerzo para llevar a cabo esta representación, ayudado por los monitores y sus padres. Por las mañanas de muchos sábados han estado ensayando y preparando sus dialogos y movimientos a realizar por toda la Capilla

Además y por expreso deseo de los mismo niños, todo lo que se recaude por el importe de las entradas de las diferentes sesiones que realizan durante el fin de semana, va destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Os indicamos a continuación horarios de las diferentes sesiones :

SÁBADO 21 a las 18 y 19 horas

DOMINGO 22 a las 18 y 19 horas

La entradas, al precio de TRES EUROS, estan a vuestra disposición en la Tienda de la Capilla en horario de apertura. Se entrará en estos días y horas por la puerta de la Casa Hermandad en el "callejón" lateral de nuestro templo, calle Nuestro Padre Jesús de las Penas número 4.Dicha puerta se abrirá al menos 15 minutos antes del comienzo de cada representación, presentando la entrada adquirida previamente. Logicamente la puerta principal de la Capilla estará cerrada, abriendose el sábado por la tarde al fieles y devotos para la misa de las 20.30 horas que sigue manteniendose.

Rogamos puntualidad para acceder al templo por el lugar indicado, para ver la representación de los niños, pues una vez comenzada la misma no se podrá interrumpir la actuación de nuestros jovenes actores.

Tener en cuenta que el viernes también la Capilla estará cerrada por la tarde pues se hará un ensayo general con la exclusiva presencia de los padres de los niños que interpretan este belen. Se abrirá sobre las 20 horas para celebrar la Misa habitual de las 20.30 horas.

A las 19.15 horas del mismo viernes desfilará nuestra "legión" romana, que participa en el belen. Los pequeños romanos estarán acompañado por los sones de la Banda de Cornestas y Tambores Jesús de la Humildad de Pino Montano, que ha tenido la deferencia de colaborar con nuestra Corporación. No hay que perderse ese gran momento.

Texto: Comunicación

Fotos: Archivo de Comunicación, 2012