LOTERIA DEL NIÑO 2014

Desde el lunes 23 y hasta el día antes de jugarse la Loteria del Niño, estará a disposición de hermanos, devotos y amigos de la Corporación décimos y participaciones del número que juega la Hermandad. el 44.394. Este año hay alguna cuestión a tener en cuenta.

Sorteo del Niño : Un sólo número, en Décimos a 24 € y participaciones a 2,50 € cada una

Recordar que ha tocado lo "metido" en el 60356 que jugaba la Hermandad en el sorteo de Navidad y que puede canjear por la del Niño

Como viene siendo habitual la Hermandad tambien juega número en la Lotería del Niño del próximo 6 de Enero. En esta ocasión solo se jugará un número, el 44.394, como podemos ver en las fotos que acompañan este artículo, disponemos tanto de décimos como de participaciones.

El precio para adquirir el décimo es de VEINTICUATRO EUROS (24 €), valor facial de 20 € más la limosna para nuestra Corporación de cuatro euros. Las participaciones este año han variado tanto en formato como en importe. Este cambio ha sido obligado por el premio especial que en esta ocasión lleva a cabo Loterías y Apuesta del Estado para el sorteo de la Lotería del Niño.

Como bien se sabe además de los premios habituales, hay uno muy especial al número, serie y fracción. Logicamente en los decimos no hay problema pues en cada uno de ellos individualmente viene expresado, pero las participaciones, que como su propio nombre indica son partes de un décimo, se ha visto la coyuntura de hacer constar en cada participación no solo el número, sino tambien la serie al cual corresponde y su fracción correspondiente.

Por lo cual cada diez participaciones corresponderían a un decimo concreto (serie y fracción incluida), para ello y para evitar descuadres lo que se juega por parte del comprador de la participación es la decima parte de un décimo es decir DOS EUROS y la limosna para la Hermandad en cada una de las participaciones es de 0,50 €, por tanto el valor total de cada participación será de DOS CINCUENTA (2,50 €)

A la hora de escribir el presente artículo y ya terminado el Sorteo de la Lotería de Navidad, tenemos la devolución de lo pagado, en uno de los números jugados, concretamente en el 60356, que está premiado por 20 € al decimo y por tanto la devolución de los 1,25 € en cada una de las participaciones que se vendieron por parte de nuestra Hermandad para dicho sorteo navideño.

Por tanto recordar que para el cobro de dichas participaciones hay UN MES DE PLAZO , como se indica en el mismo documento, plazo que termina el 23 de Enero de 2014.

Esperamos que en estos días previos al sorteo del Niño, pueda pasar por la Capilla (Tienda de Recuerdos) o Mayordomía de la Hermandad, para adquirir la loteria del 6 de Enero.

Aqui podemos observar lo diferente y especial, por motivos antes reseñados, de la paticipación para el Niño.

Texto: Comunicación

Fotos: Comunicación