BENDECIDO EL BANDERÍN DE LA BANDA DE CC. y TT. DE ROSARIO Y VICTORIA

El domingo 22, además de la entronización de los Reyes Magos , se llevó a cabo al finalizar la Misa un acto especial. Se bendijo el Banderín de la recien creada Banda de Cornetas y Tambores de Rosario y Victoria. En ella estuvieron presente, con el uniforme de la banda, sus directores.

La Banda expresó su deseo de que se bendijera en nuestra Capilla

En la web de esta joven banda podemos leer lo siguiente.

La Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de Sevilla, nace el 8 de Abril de 2013, de la unión de la Banda del Rosario de Brenes con la extinta Banda de la Misericordia de San José de la Rinconada, quienes estaban tratando de reorganizarse para iniciar una nueva andadura, por lo que ambos grupos decidimos llevar a cabo un Proyecto musical común que nos permitiera engrandecer nuestra formación, consolidarla y seguir en la línea de proyección positiva que llevábamos recorriendo en los últimos años y establecer al nuevo grupo como un claro referente musical en toda la Comarca de la Vega del Guadalquivir de Sevilla.

La Banda del Rosario, contaba con la experiencia de haber participado en algunas de las Semanas Santas más importantes de nuestra Geografía como Sevilla, Jerez, Cádiz o Málaga.

En este nuevo proyecto la formación inicia sus pasos con aproximadamente 120 componentes bajo la Dirección de Jonatan Larriba y la Dirección Musical de Luis A. Martínez y Sergio Martínez.

Los directores antes nombrados junto a Francisco Javier Cañadas, responsable de contratación y relaciones externas, estuvieron presente. junto a otros integrantes de la banda, para la bendición del Banderín.

Nuestra Hermandad recibió con profundo honor la petición de que la bendición se realizar en nuestra Capilla y en Misa de Hermandad. Deseamos de todo corazón suerte a esta joven y a la vez veterana banda sevillana.

Miembros de la banda presentes en el acto desearon colaborar tambien con la Campaña de Alimentos de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad. Ellos tambien siguen a la Estrella de la Caridad. Gracias.

Texto: Comunicación

Fotos: Miguel Manzano