Hacerse Hermano

Para solicitar ser hermano de esta Hermandad, previamente deberá rellenar el impreso dispuesto a continuación, en formato pdf / word, SOLICITUD DE INGRESO.

pdf word

Debe remitirnos la solicitud a la dirección postal:

HERMANDAD DE LA ESTRELLA

C/ San Jacinto, 41 - 41010 SEVILLA

Debiendo acompañarla de:

· Volante de bautismo.

· Resguardo del Giro Postal por el importante de 20 €, correspondiente a la Cuota de Ingreso. A este importe, y en el mismo giro postal, si así lo desea, puede incluirse el pago de la Cuota Anual que le quedaría por abonar desde el mes que envía la documentación hasta el final del ejercicio que es el mes de Mayo de cada año.

La cuota anual actual es de 48 euros, es decir a 4 € por mes. Calcule desde el mes que realiza el envío hasta el mes de mayo siguiente y multiplica el número de meses por los 4 € antes comentados, sumando el importe resultante a los 20 € de la Cuota de Ingreso. Si no lo deseara así el importe de la Cuota Anual se cargaría a la cuenta que usted haya indicado en la Hoja de Inscripción.

Estos trámites también se pueden efectuar personalmente ya sea en horario de Capilla donde será atendido por el capiller, o en horario de secretaría. E igualmente puede remitir la documentación a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org