Peregrinación al Gran Poder para ganar el Jubileo

La Hermandad de la Estrella acudirá corporativamente el próximo sábado 15 de febrero a la Basílica de Jesús del Gran Poder para ganar el Jubileo que con motivo del IV Centenario de la imagen del Señor la Santa Sede ha concedido a la Cofradía del Viernes Santo.

Seguir leyendo... Peregrinación al Gran Poder para ganar el Jubileo

Presentados a la Virgen de la Estrella los niños

La Parroquia de San Jacinto acogió el pasado sábado 1 de febrero la presentación de los niños nacidos en el último año a la Virgen de la Estrella. Este acto, cuya celebración se inició hace seis años, se celebró por primera vez en las naves parroquiales, al coincidir con la estancia temporal de...

Seguir leyendo... Presentados a la Virgen de la Estrella los niños