El traslado a San Jacinto será el 1 de mayo

Debido a la reciente convocatoria de elecciones generales que se celebrarán el próximo Domingo 28 de abril, día en que la Hermandad tenía previsto celebrar el traslado a la Parroquia de San Jacinto, este tendrá lugar el miércoles 1 de mayo, festivo nacional.

Seguir leyendo... El traslado a San Jacinto será el 1 de mayo

Taller de Palmas Rizadas

A iniciativa del grupo joven de la Hermandad, pero abierto a todos los hermanos, fieles y devotos que deseen participar, se ha organizado un taller de palmas rizadas que se celebrará este mes de febrero en nuestra Casa-Hermandad.

Seguir leyendo... Taller de Palmas Rizadas