El 29 de junio, Cabildos Generales

escudoppalPontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

De orden de nuestro Hermano Mayor, cito a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad a

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

conforme establecen nuestras Reglas y que se celebrará (D.m.) en el patio del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, con entrada por la calle Ignacio Gómez Millán (s/n), el lunes 29 de junio de 2020, a las 21:00 horas en primera convocatoria, y a las 21:30 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo general ordinario anterior.
  3. Lectura de la Memoria Informativa sobre actividades de la Hermandad.
  4. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019-2020.
  5. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2020-2021.
  6. Ruegos y Preguntas.

Seguidamente, a su conclusión, tendrá lugar

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

conforme a lo establecido en nuestras Reglas 59 y 100, y demás aplicables, con arreglo al siguiente::

ORDEN DEL DÍA

Único. Propuesta y aprobación, si procede, de cuota extraordinaria.

Sevilla, a 8 de junio de 2020.

El Secretario

(constan sello y firma en el original)

Víctor Mora Castaño

Nota de MAYORDOMÍA: Las cuentas se encuentran a disposición de los hermanos conforme establecen nuestras Reglas, debiendo concertar cita previa a través del correo electrónico mayordomia@hermandad-estrella.org para su consulta.