escudoppal t

Sevilla, a |

Acuerdos del Cabildo de Oficiales del 25 de abril

 

slider escudo crespon negroLa Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella ha celebrado en la tarde de hoy, sábado 25 de abril, Cabildo de Oficiales en cumplimiento de sus Reglas que indican que estos han de celebrarse con carácter mensual. Debido a las circunstancias, la reunión ha tenido lugar de forma telemática.

Entre otros, el Cabildo de Oficiales ha adoptado los siguientes acuerdos que se hacen público para general conocimiento de nuestros hermanos, fieles y devotos:

- Celebrar, a partir del viernes 1 de mayo, a puerta cerrada y retransmitida por los medios oficiales de la Hermandad, la Misa de Hermandad semanal. Dicha Eucaristía se celebrará en el Convento del Santo Ángel para que pueda ser presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano. O.C.D.

- Celebrar, el viernes 8 de mayo, a puerta cerrada y retransmitida por los medios oficiales de la Hermandad, la Misa en honor de San Francisco de Paula. Dicha Eucaristía también será celebrada en el Convento del Santo Ángel y la presidirá nuestro Director Espiritual.

- Celebrar, cuando las circunstancias lo permitan, una Eucaristía en sufragio de las almas de todos los fallecidos a causa de la pandemia que nos asola, y especialmente por los hermanos y familiares de los hermanos afectados.

- Celebrar, cuando las circunstancias lo permitan, una Misa de Acción de Gracias dedicada a todos los colectivos que están en primera línea en esta época de confinamiento luchando contra la pandemia y garantizando el funcionamiento de nuestros servicios públicos básicos.

-Organizar, cuando las circunstancias lo permitan, un reparto presencial de la Revista Estrella 2020. En él, los hermanos que lo deseen podrán realizar de forma presencial aquellas gestiones que no hayan podido realizar a través de la intranet de la Hermandad.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design