Acuerdos del Cabildo de Oficiales del 27 de noviembre de 2017

Domingo Ramos Javier Mestre 00025La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella aprobó, reunida en Cabildo de Oficiales el lunes 27 de noviembre de 2017, entre otros, los siguientes acuerdos:

- Fijar las fechas de las igualás de costaleros para los días 14 de enero (paso de María Santísima de la Estrella) y 21 del mismo mes (paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas). Para poder acudir a cualquiera de las dos igualás serán requisitos indispensables ser mayor de edad y tener, a fecha de la primera igualá, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad. Así, podrán acudir todos los hermanos mayores de 18 años admitidos con anterioridad al 14 de enero de 2017, es decir, con número de registro menor de 7242.

- Cierre de la Capilla Virgen de la Estrella, por motivos de mantenimiento, en la tarde del jueves 30 de noviembre.

- Celebración del Jueves Eucarístico del mes de diciembre el próximo jueves 7 en horario de mañana, esto es, con exposición del Santísimo de 10 a 13:30 horas.

- Celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción con Misa el 8 de diciembre a las 11:30 horas. En la víspera, a las 19:15 horas, la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Sevilla cantará a la Virgen de la Estrella.

- Celebración del Belén Infantil de la Hermandad en las siguientes fechas y horarios:

Viernes 15 de diciembre: A las 18:30 horas ensayo general (no habrá localidades para el público en general), seguido, en torno a las 19:30 horas, del pasacalles por San Jacinto acompañado de la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada.

Sábado 16 de diciembre: Representaciones del Belén Viviente a las 17:00 y a las 18:30 horas.

Domingo 17 de diciembre: Representación del Belén Viviente a las 18:30 horas.

- Celebración el sábado 16 de diciembre a las 12 horas de la anual Misa de Acción de Gracias de la Asociación de Trasplantados de Corazón “Ciudad de Híspalis”. Presidirá el Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., e intervendrá el Coro de la Hermandad.

- Designación como Reyes Magos de la Bolsa de Caridad de los siguientes hermanos:

Dolores María Álvarez Escamilla.

Alejandro Piñero Hernández.

Juan José Suárez Goyguro.

- En la Misa de Hermandad del Domingo 17 de diciembre tendrá lugar la entrega de las coronas a dichos hermanos.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.