Aplazada al 1 de octubre la Milla 2017

V Milla 00012La sexta edición de la Milla Santas Justa y Rufina se celebrará finalmente el próximo 1 de octubre. De común acuerdo, la Hermandad de la Estrella, el Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Triana, organizadores de la prueba, han decidido que en este año 2017 se celebre el primer Domingo del mes de octubre y no en el mes de julio como había tenido lugar en los años precedentes.

Conforme se acerque la fecha de la carrera se irán conociendo los detalles de la misma, como el periodo de inscripción que tendrá lugar en el mes de septiembre y todas las novedades que presentará esta edición que se celebrará en la mañana del primer día de octubre.

La Hermandad de la Estrella agradece al Ayuntamiento de Sevilla a través de su Distrito Triana y su Instituto Municipal de Deportes la colaboración que desde el 2012 viene prestando para la organización de este evento benéfico-deportivo con el que nuestra Bolsa de Caridad puede redoblar su atención a las personas necesitadas que a ella acuden.