escudoppal t

Sevilla, a |

Catequesis 2020-2021

Traslado San Jacinto JavierMestre 048Nuestra Hermandad, fiel a sus Reglas en las que se obliga a ser “lugar de fe para afirmar la identidad radical cristiana” promueve constantemente la formación cristiana y humana de sus hermanos, especialmente de los más jóvenes como también prescriben las Reglas. 

 

Con ese espíritu de velar por la formación de estos jóvenes, y con el objetivo de aportarles la preparación necesaria para recibir el sacramento de la Eucaristía, la Hermandad colabora con nuestra Parroquia de San Jacinto en la puesta en marcha de las catequesis de Primera Comunión. 

Para este curso 2020-2021 marcado por la pandemia que atravesamos, la Hermandad se encuentra preparando la organización del mismo a través de la aplicación de los protocolos sanitarios y de prevención del contagio, que serán debidamente explicados a los padres de los niños inscritos antes del inicio de las catequesis.

El periodo de inscripción se abre el jueves 17 de septiembre y concluye el viernes 9 de octubre. Las inscripciones presenciales serán en el horario de apertura de la Parroquia de San Jacinto, en la persona de nuestro Capiller. También dentro de ese plazo, podrán realizarse inscripciones a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org, siendo imprescindible indicar en el mismo:

Nombre completo del niño

Fecha de nacimiento

Nivel al que desea acceder (Despertar, Primero o Segundo)

Nombre y teléfono del padre, madre o tutor

No se admitirán inscripciones por esta vía que carezcan de alguno de los datos indicados anteriormente.

Los que deseen acceder a los grupos de primero o segundo de catequesis deberán acreditar haber realizado los niveles anteriores mediante certificado de la Parroquia, Colegio u organización correspondiente.

Al término del plazo de inscripción, y en función de la organización de los cursos, se comunicará a cada grupo el inicio de las catequesis.

  Catequesis de confirmación

También en colaboración con la Parroquia de San Jacinto, la Hermandad pone en marcha nuevos grupos de catequesis de confirmación. Del 17 de septiembre al 9 de octubre, aquellos interesados deberán dejar sus datos personales o bien en la Parroquia al Capiller o bien a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org.

A partir del mes de octubre, la Hermandad comunicará a los inscritos el inicio de los grupos.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design